Los seguros son necesarios para vivir una vida tranquila, sin embargo, muchas ve ...
El objetivo de un seguro de gastos médicos mayores es transferir la responsabilidad económica que genera la atención de un evento catastrófico de salud, que incluso pueda poner en riesgo tu patrimonio.
Los accidentes y enfermedades suceden de forma inesperada. Un seguro de gastos médicos mayores te dará la tranquilidad de poder afrontar los gastos sin tener que desfalcarte. Además, podrás garantizar que tengas acceso a toda una red de prestadores de servicios médicos de alto nivel sin tener sacrificar tu patrimonio.
Agenda un cita, mándame la siguiente información y déjalo en mis manos
En esta cita, trabajaremos en crear un esquema de protección para tu salud y la de tu familia.
Seguramente tendrás muchas dudas para poder empezar tu plan de ahorro, por eso te dejo algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes.
Si bien, un seguro de gastos médicos mayores es una excelente forma de preveer eventos de salud, es importante que sepas que para contratarlo hay ciertas restricciónes:
Esto es totalmente falso. En los seguros de gastos medicos mayores existen conceptos de participación del asegurado en el siniestro: el deducible y coaseguro. La participación económica que tengas en cada evento de salud, podrás delimitarla durante la contración del seguro. Una asesoría personalizada, te ayudará a elegir tu deducible y coaseguro ideal. #deseguro yo te puedo ayudar.
La suma asegurada indicará el monto máximo que la aseguradora va a asumir para cubrir tus gastos médicos. Este monto aparece en la carátula de la póliza junto con todas las condiciones particulares con las que contrataste tu seguro. Para tu tranquilidad, elige sumas aseguradas altas, aunque parecieran irreales, te darán tranquilidad y seguridad de que nunca se te agotarán en alguna situación grave de salud.
Sí. Siempre y cuando no sean preexistentes o estén excluidas en las condiciones generales del seguro. Es importante que consideres que hay enfermedades que tienen periodos de espera, es decir, que debes mantener tu póliza vigente ininterrumpidamente para que puedas cubrirlas. Asesórate sobre estas enfermedades y evita sorpresas.
Por eso, es importante que generes antigüedad en tu seguro, pues de esta manera, garantizarás que mientras más tiempo tengas tu seguro más enfermedades podrás tener cubiertas.
No, cada año la tarifa de tu seguro se ajustará por varias razones, principalmente es por tu edad (ya que serás un año mayor) y por la inflación médica, ésta es superior a la inflación del país. Cada aseguradora define cómo asume estos incrementos.
Artículos sobre tu plan de gastos médicos mayores
Los seguros son necesarios para vivir una vida tranquila, sin embargo, muchas ve ...
Estoy aquí para ayudarte a sanar tu vida financiera y crear un plan de seguro para ti y tu familia.