Si eres madre o padre de familia sabrás que no hay nada más importante que los h ...
Invertir en la educación de nuestros hijos: La mejor herencia que podemos dejarles.
Al convertirnos en papás, nuestra energía y atención se vuelca al querer formar seres humanos de bien y sobre todo que tengan acceso a mejores oportunidades a las que quizá nosotros tuvimos.
Invertir en la educación de los hijos es una de las mejores decisiones que como padres podemos tomar, ya que no solo proporciona conocimientos académicos, sino que también forma la base para el crecimiento personal, el desarrollo de habilidades y el éxito en la vida.
Un seguro que te ayude a anticiparte al momento en que tus hijos entren a la universidad, no sólo te ayudará a aminorar la carga financiera sino te dará la tranquilidad de que tus hijos podrán tener acceso a ella aun si tu llegaras a faltar.
Con un plan de ahorro estructurado, se eliminan las preocupaciones constantes sobre cómo financiar la educación superior de los hijos y evitarás la acumulación de deudas en el futuro.
Construye un fondo para garantizar la educación de tus hijos.
En esta cita, trabajaremos en crear un esquema de ahorro para tus hijos que garantice su educación.
Seguramente tendrás muchas dudas para poder empezar con tu seguro del plan de ahorro para tus hijos, por eso te dejo algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes.
Dependiendo del tipo de plan que elijas, pero hay planes que no necesariamente debes de usar para la educación. Con ese ahorro puedes pagar un viaje, un coche o lo que tú necesites, incluso puedes dejar el dinero guardado más tiempo para otra meta financiera.
Hay formas de hacer ajustes en tu plan. Lo importante es que no pierdas el foco de la razón por la que lo estás haciendo. Si te llegaras a enfrentar a alguna situación complicada que te impidiera seguir haciendo tus aportaciones, lo más importante es que juntos evaluemos todas las alternativas para que suceda lo mejor.
Sí, puedes incrementar o disminuir tus aportaciones, aunque debes de considerar que siempre hay montos mínimos. Cualquier ajuste que quieras hacer, siempre te asesoraré para que analices los pros y contras y así puedas tomar la mejor decisión.
¡Claro! De hecho es lo más recomendable, las aportaciones adicionales son una gran forma de incrementar tu ahorro a un ritmo más controlado.
Si, hay planes que pueden hacerse en mancomunado. Cada caso es distinto, por lo que es indispensable analizarlo para darte las mejores recomendaciones.
Artículos sobre tu plan de ahorro para la educación
Si eres madre o padre de familia sabrás que no hay nada más importante que los h ...
Estoy aquí para ayudarte a sanar tu vida financiera y crear un plan de seguro para ti y tu familia.
Seguramente tendrás muchas dudas para poder empezar con tu seguro del plan de ahorro para tus hijos, por eso te dejo algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes.
El seguro educativo, busca constituir una garantía para los estudios superiores de los hijos, aún cuando el padre, la madre o el tutor falten por fallecimiento o resulten impedidos de aportar los recursos económicos, a causa de invalidez por un accidente o enfermedad.