Ahorro para la educación

Invertir en la educación de nuestros hijos: La mejor herencia que podemos dejarles.

Ahorro para La educación de tus hijos

La mejor inversión de tu vida

Al convertirnos en papás, nuestra energía y atención se vuelca al querer formar seres humanos de bien y sobre todo que tengan acceso a mejores oportunidades a las que quizá nosotros tuvimos.

Invertir en la educación de los hijos es una de las mejores decisiones que como padres podemos tomar, ya que no solo proporciona conocimientos académicos, sino que también forma la base para el crecimiento personal, el desarrollo de habilidades y el éxito en la vida.

Un seguro que te ayude a anticiparte al momento en que tus hijos entren a la universidad, no sólo te ayudará a aminorar la carga financiera sino te dará la tranquilidad de que tus hijos podrán tener acceso a ella aun si tu llegaras a faltar.

Con un plan de ahorro estructurado, se eliminan las preocupaciones constantes sobre cómo financiar la educación superior de los hijos y evitarás la acumulación de deudas en el futuro.

Preguntas Frecuentes

Seguramente tendrás muchas dudas para poder empezar con tu seguro del plan de ahorro para tus hijos, por eso te dejo algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes.

¿Qué pasa cuando no lo puedes seguir pagando?

Con el seguro educativo, el dinero que recibirá el menor asegurado se encuentra garantizado, ya que la institución se compromete a seguir pagando el seguro hasta que el menor alcance (generalmente) -dependiendo del plan, la institución y los padres- los 18 o 22 años de edad

Blog

Cesta de compras